Mundo Ilieth 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLAMADA A LOS JUGADORES!

2 participantes

Ir abajo

LLAMADA A LOS JUGADORES! Empty LLAMADA A LOS JUGADORES!

Mensaje  Admin Mar Ago 30, 2016 8:27 pm

Buenas gente, me gustaria saber que horarios teneis para el tema de guiadas, ya que me gustaria reunir algunas personas mas para enriquecer mas la trama.

De momento Nalia Daganegra es una de las pj principales de la trama del servidor ya que ha movido bastantes hilos para conseguir nuevos contactos y sobre todo mover la organizacion de los "Ojos Sombrios", ademas de tener una informacion valiosa.

Por otra parte Einarth ha movido algunos hilos para conseguir nuevos contactos junto a Nalia Daganegra.

Si alguna persona esta interesada en unirse a la trama del servidor que lo comunique para poder engrosar la lista de jugadores, el bando "Maligno" esta moviendo mas piezas que los "Buenos".

Solamente era eso, saber mas o menos que horarios teneis los jugadores para poder hacer algo grande cuanto mas mejor, y si son pocos no pasa nada, se seguira avanzando igualmente.

Saludos.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://mundoilieth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LOS JUGADORES! Empty Re: LLAMADA A LOS JUGADORES!

Mensaje  _Raina_ Mar Ago 30, 2016 8:44 pm

Hola, pues mis horarios son básicamente por la noche , a partir de las 22:00-22:30-23:00 hasta la 1:00 más o menos Wink

Me parece bien esto de ponerlos en el foro, que hay dias que entro pero al final no entra nadie mas, asi podemos coincidir sabiendo que X dia hay quest Very Happy
_Raina_
_Raina_
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LOS JUGADORES! Empty Re: LLAMADA A LOS JUGADORES!

Mensaje  _Raina_ Lun Sep 12, 2016 10:20 pm

Ey Demo dime un día que te venga bien y continuamos las tramas Very Happy que me he estado metiendo estos dias pero no he coincidido contigo Sad
_Raina_
_Raina_
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LOS JUGADORES! Empty Re: LLAMADA A LOS JUGADORES!

Mensaje  Admin Mar Sep 13, 2016 12:38 am

Seria seguirlo el Viernes 16 de Septiembre a partir de las 20:30, o el sabado a la misma hora, como mejor te vaya, si puede asistir alguien mas mejor, si no pues no pasa nada sera una guiada de una sola persona. Very Happy
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://mundoilieth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LOS JUGADORES! Empty Re: LLAMADA A LOS JUGADORES!

Mensaje  _Raina_ Mar Sep 13, 2016 12:41 am

Ok pues el viernes entonces Very Happy
_Raina_
_Raina_
Iniciado
Iniciado

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2016

Volver arriba Ir abajo

LLAMADA A LOS JUGADORES! Empty Re: LLAMADA A LOS JUGADORES!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.