Mundo Ilieth 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIOSA CREADORA

Ir abajo

DIOSA CREADORA Empty DIOSA CREADORA

Mensaje  Admin Mar Ago 02, 2016 11:05 pm

ALEA, Diosa de la Creación

Alea es la Diosa de la Creación, porque fue ella quien creó a los dioses reyes y a los elementales. Actualmente nadie sabe donde se encuentra, pues por alguna razón aun desconocida dejo de dar señales. Unos dicen que los dioses reyes la encerraron para hacerse con su poder, otros que se escondió para ver qué tipo de justicia impartían sus creaciones...

Los clérigos de Alea, llamados aleanares, son conocidos vulgarmente como Los Perdidos, ya que adoran a una deidad de la que no se conoce su localización. Muchos de estos creyentes no tienen ningún poder, sólo van en busca de su diosa. Otros, los iluminados, han conseguido canalizar parte de la esencia de Alea que aun vaga por Ilieth. Su misión es encontrar a Alea, y vagan, solitarios, por Ilieth, sin ninguna organización (pues ningún aleanar es superior a otro).

Una vez Alea vuelva, la justicia absoluta volverá a Ilieth, pues por el momento la justicia no es real.

Los aleanares no visten ropas que los identifiquen, aunque muchos llevan símbolos que pueden dar a conocer sus creencias: estos símbolos, normalmente pintados en colores azules, representan su búsqueda y la pérdida de Alea: un camino que se bifurca en varios, una gruta con unas rejas en la entrada, una espiral en sentido antihorario, etc.

Datos de Juego

Alineamiento: cualquiera excepto legal o caotico.
Restricciones: no pueden ser multiclase.
Dominios: saber, viaje.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://mundoilieth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.