Mundo Ilieth 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA)

Ir abajo

HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA) Empty HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA)

Mensaje  Admin Mar Ago 02, 2016 11:00 pm

Ilieth
Ilieth como reino.
En el pasado se creía que Ilieth (como planeta) era plano y se llegó a pensar que las explanadas verdes y fértiles de los alrededores de la actual Erinox eran el centro del mundo. No todos lo aceptaron pero si los habitantes de lo que se conoce actualmente como el reino de Ilieth.
Esa es la razón por la que el reino comparte el nombre de el mundo.
La idea de que el mundo era plano se desmintió recientemente por un grupo de avariels que comprobaron que realmente no era así ya que consiguieron rodear al menos una gran parte de el continente occidental llamado Eranya.


Ilieth antigua.

Capital: Erinox
Lider: Uksha de Tibeler
Población: 10.360.800 (Humanos 80% Elfos 10% Otros 10%)
Gobierno: Monarquía
Religiones: (Panteón oficial 80% ateos, se desentienden de los dioses 19% otras 1%)
Alineamientos: LB, LN, LM

*Historia de Ilieth.
Ilieth fué fundado alrededor del año 2000 por el caudillo bárbaro que dominaba en aquellos tiempos el rio Demur, Genkh el Visionario.
La leyenda dice que Genkh y sus jóvenes chamanes fueron iluminados por la idea de poder crear vida.
Esa vida no era ni más ni menos que el descubrimiento de la ganadería y la agricultura desarrollada en las orillas del rio Demur. Ese lugar fué llamado Erinox y es la actual capital del reino de Ilieth.
El sedentarismo produjo grandes cambios y pronto tuvieron que levantar muros para no ser asaltados por lo que ellos llamaban ahora bárbaros.
Pronto Erinox se convirtió en una urbe conocida por todo ser vivente de la región y comparada con Lluara por lo tanto sus conocimientos no tardaron en ser repartidos cautelosamente por el resto de etnias humanas locales que crearon estados satélites como Leuet o Senwen.
Se fué formando un pequeño estado formado por feudos independientes en lo que a política interior se refiere pero exteriormente era solo una unidad, Ilieth.
Poco a poco el reino cogió fama entre las demás razas de tez clara como los gnomos y los enanos. Los elfos simplemente intentaban no estar demasiado en contacto con los humanos ya que los veían (y la mayoría los sigue viendo) como seres destructivos de rápida reproducción y muchas veces fueron comparados con trasgos y orcos.


Ilieth es un pequeño reino humano dañado por las inumerables guerras que han ido sucediendo a lo largo de los años. Presenta una monarquía bien asentada y bastante liberal liderada por la familia real de Tibeler. Hace alrededor de 200 años no era así si no que era gobernada por un rey gnomo. Se dice que era buen rey y que varios ámbitos tecnológicos mejoraron sobretodo en la agricultura pero también decían muchas malas lenguas que estaba loco. La gota que colmó el vaso fué la explosión del Laboratorio del Reino y parte de las Biblioteca Real de Erinox y fué desterrado bajo tierra, a las alcantarillas de Erinox.
Algunos dicen que aun se encuentra en ellas, inventando máquinas y conspirando contra el actual rey.
Sus ciudadanos son muy trabajadores y suelen estar en una posición ventajosa pero los nobles son quienes obstentan el poder politico económico del reino.
La nobleza de Ilieth es por naturaleza algo opresora y suelen manejar al rey a conveniencia propia.
Está dividido por diferentes feudos, estos feudos son dominados por antiguos señores de la guerra que han sido premiados con estos territorios por el rey. Cada señor feudal maneja su territorio como a él le parece y
es dueño de un pequeño ejército que se unirá al ejército del rey en caso de guerra.
Los señores feudales oprimen a sus siervos y les obligan a hacer trabajos forzados, otros simplemente los cobijan en sus castillos y villas para protejerles de todo mal e incluso otros se atreven a conspirar contra el reino para su propio bien o el de la secta a la que siguen.

Es una sociedad relativamente religiosa donde las deidades benignas toman fuerza en la política y el que a simple vista no aparenta serlo es rechazado normalmente. La mayoría que dicen ser religiosos, en sus casas son realmente lo contrario y casi nunca rezan ni en privado ni en el templo.
La prostitución es bastante corriente en las calles de Erinox pero públicamente está mal visto pero como todo el mundo sabe... la mayoría de los nobles requieren de sus servicios. También los niños salen a las calles a robar desde pequeños y se suelen juntar con medianos de la misma índole pero supuestamente, en una urbe como es, esto es normal.
Importan de sus vecinos varios tipos de tintes y telas finas, perfumes y otro tipo de lujos como esclavos (esto se mantiene en secreto) por parte de algunos feudos.
Se exportan todo tipo de armas y actualmente están negociando con diferentes tipos de prototipos de constructos algo más anticuados y actualmente inservibles para el moderno ejército que tiene Ilieth.
Los campesinos del reino suelen tener verdadero miedo a los vampiros, realmente es un miedo no provocado por ellos pero si que es verdad que hubo un tiempo en que salir de noche era una sentencia de muerte asegurada provocada por la propia osadía de quien se atreviese a salir. Los vampiros colapsaban las calles literalmente.
Actualmente, en cambio, no hay que temer tanto ya que se a conseguido aplacar esta molesta plaga.


Las potencias rivales de Ilieth.

Capital: Venethor
Lider: Kina
Población: 1.200.000 aprox. (90% humanos, 5% elfos. 5% otras razas)
Gobierno: No definido, aunque los Giraneses se denominan así mismos como un imperio por un sentido nostálgico.
Religiones: Ateos, se desentienden de los dioses.(70% ateos, 29% Panteón oficial, 1% otros.)
Alineamientos: LN, LM, LB (En tiempos del Imperio el mayoritario era Legal Maligno)

Giran.
Giran fue fundado prácticamente al mismo tiempo que Ilieth. Incialmente fue un estado republicano, dónde el poder se centraba en un senado el cuál elegían sus propios ciudadanos. En tiempos de la República Giran contaba con los llamados Guardianes del Saber, legendarios guerreros versados en el arte de la magia, se cree actualmente que estos fueron eliminados durante la Guerra civil en un ataque a traición por parte del senador Issue. Luego pasó a ser un Imperio, después de pasar por una Guerra Civil y luego tras un período de paz en la que la calidad de vida aumentó notablemente con el Imperio, también conquistaron territorios cercanos, llegando a amenazar varias veces a Ilieth, pero sin llegar a la guerra. Finalmente en el año ---- Giran entró en guerra contra Ilieth, resultando devastadora para ambos, pero cayendo Giran en desgracia finalmente ante Ilieth en la batalla de los 6 días.

*Tiempos de la República.
Inicialmente Giran fue fundada como un estado republicano dónde el senado concentraba todo el poder que se elegía mediante la decisiones del pueblo. Durante esta época de paz la sociedad se estructuraba en estamentos cerrados dónde el más privilegiado era la nobleza, seguido de los legendarios Guardianes del Saber y por último los ciudadanos y campesinos. La economía en aquella época era estable, basada principalmente en la agricultura. En el aspecto miitar Giran siempre contó con un gran ejército, gracias al gran sentido patriótico que albergaban sus ciudadanos, aunque nunca iniciaron una guerra en esta época, si tuvieron que combatir en pequeñas guerras contra estados vecinos. La República pasó por épocas oscuras, pero siempre logró sobreponerse a las adversidades, ayudados en gran parte por los Guardianes del Saber.

El senado estaba formado principalmente por 12 hombres, vulgarmente llamados los "12 sabios", decidían cuestiones de estado y proclamaban las leyes, siempre ayudados por los más sabios Guardianes del Saber. Aquellos 12 hombres solían ser del estamento de la nobleza, raramente un ciudadano llegaba a ser senador. Aunque ningún senador albergaba más poder que otro, sí era frecuente que uno o dos senadores fueran siempre un paso por delante de los demás, dando lugar a desavenencias entre ellos y por lo tanto un clima de inestabilidad en Giran.

*Los Guardianes del Saber.
Los guardianes del saber eran legendarios guerreros versados en el arte de la magia y la espada por igual. Siempre preferían optar por una solución pacífica llegando a mediar en muchos conflictos, evitando la guerra en muchos casos. En combate eran temidos gracias a su habilidad arcana y su no menos despreciable habilidad con la espada. Se dice que albergaban grandes conocimientos en su Templo en Venethor, desde antiguos escritos de otras culturas, pasando por poderosas magias ya olvidadas, hasta se dice que tenían terribles artefactos capaz de destruir reinos enteros. Su sistema de entrenamiento era muy estricto y solo escogían a los que desarrollaran su potencial mágico desde pequeños, adiestrandolos en el uso correcto de la magia y enseñandoles a manejar un arma con maestría. Solo los grandes Maestros de los Guardianes podían entrenar a más aprendices y nunca más de uno, debido a eso su número fue siempre muy reducido, llegando a ser 1.000 durante la época de mayor esplendor para la Orden. Durante la Guerra Civil fueron aniquilados en un ataque a traición al templo por parte del recientemente nombrado general Jorikcy Steel, al mando de una unidad de élite formada por Gólems devastadores.

*El declive de la República.
Durante años la República se mantuvo intacta en Giran, de un modo pacifico y de total dedicación hacia el pueblo. Pero algunos sectores más progresista de la sociedad pedían un cambio, debido a la superpoblación del territorio de Giran y a la sobreexplotación de los recursos, necesitaban expandirse, cosa que el senado y los Guardianes del Saber se negaban en rotundo. Para muchos, la República en Giran era como un animal herido de muerte estancado en antiguas tradiciones y necesitaban un cambio urgentemente. Este clima de inestabilidad marcó el principio del fin de la república en Giran, que se puede ordenar en 3 épocas:

*Primero época.
Durante este período se respiraba un clima de inestabilidad debido a la superpoblación, los deseos de una parte de la sociedad, sobre todo la alta nobleza, a expandir sus fronteras y la negación del senado y los Guardianes a llevar a cabo una ofensiva para expandirse. Pero no todo el senado estaba de acuerdo en esa postura de estancamiento, un senador, elegido recientemente, Issue, descendiente de una de las familias más poderosas de Giran, veía claramente que la situación de Giran era insoportable y que los tiempos de la República habían llegado a su fin. Pero él sabía que no podía actúar abiertamente contra todo el senado pues no tenía poder suficiente, en vez de eso, decidió mandar a crear máquinas de élite sin igual, la mejor tecnología gnoma unida a la mejor magia, dando lugar a unas máquinas temibles en combate. Durante años se fueron creando en masa estas máquinas de guerra, ocultos a los ojos de los demás senadores, el plan maestro de Issue empezaba a funcionar. También influyó en gran parte del ejército de Giran, en gran parte gracias al apoyo de su leal mano derecha, Jorikcy Steel. Pronto Issue contaba con más de un millar de esos constructos y casi tres cuartas partes del ejército de Giran.

*Segunda época.
Una fría noche del quinto mes del año ---, Jorikcy Steel, siguiendo órdenes de Issue, marchó hacia el Templo de los Guardianes del Saber con más de un centenar de constructos y un millar de soldados. Las órdenes eran claras: Eliminar a todos y cada uno de los guardianes del saber. El ataque cogió desprevenidos a los Guardianes, muchos de los cuáles no pudieron siquiera blandir su arma, tras una noche entera de gritos, sangre y dolor, todos los Guardianes del Saber parecían haber sido aniquilados, el Maestro supremo de los Guardianes murió a manos de Jorikcy, en un combate singular, lo cuál demostró la gran pericia de este jóven general. Desgraciadamente, los Guardianes al ver que el fin les llegaba, quemaron todos sus conocimientos, artefactos y magias que albergaban en su templo, perdiendose para siempre. Issue mandó a apresar a todos los senadores y una vez apresados, los ejecutó uno a uno con sus propias manos, quedando así la República abolida. Después de que la batalla pasara a las calles y de varios días de lucha intensa, a la quinta noche después de empezar la Guerra Civil, Giran despertó con un nuevo orden establecido, oficialmente el Imperio quedó instaurado, con Issue como emperador y Jorikcy como General de los Ejercitos Imperiales. La alta nobleza aplaudió el gesto de Issue y lo corearon como un verdadero héore del ideal patriótico de Giran.

*Tercera época.
A las pocas semanas de la destrucción del Templo y la abolición de la República, Issue mandó a apresar y mandar a trabajos forzados de reconstrucción de la Venethor, gravemente dañada durante la breve pero intensa guerra civil, a todos y cada uno de las personas de otras razas que estuvieran en Giran. Elfos, enanos, medianos, gnomos, incluso semielfos fueron condenados a trabajos forzados de reconstrucción. Durante los primeros años del Imperio, Issue se vió obligado a combatir contra la resistencia a favor de la antigua República, aunque no supuso mucho esfuerzo militar debido a que cada vez contaba con más máquinas destructoras, las cuales patrullaban insistentemente las calles de Venethor en busca de rebeldes. En muy poco tiempo lograron aplastar la resistencia complentamente y afianzar el Imperio.

*Tiempos de gloria para el Imperio.
Tras pasar por una Guerra civil y recuperarse completamente, Giran experimentó grandes cambios en su sociedad, seguía estructurada en estamentos pero desapareció el estamento de los Guardianes y apareció uno nuevo, el de los esclavos, el último estamento y sin privilegio alguno, aunque solo los nobles podían tener esclavos, de cualquier raza o para cualquier tarea. La economía se basó principalmente en la agricultura y la artesanía, experimentaron grandes avances tecnologicos en cuanto a lo militar se refiere. Construyeron grandes cañones de la mejor tecnología gnoma, sin contar con aproximadamente los diez millares de constructos que poseían y el número aumentaba constamente. Issue determinó que debían expanderse y explotar los recursos de las regiones vecinas, pronto comenzaron a invadir pequeños feudos, sin apenas derramamiento de sangre gracias a una eficaz politica de persuasión y pequeñas tramas internas entre feudos. A los 40 años, Issue controlaba la mayor parte de la parte oeste de Ilieth, lo cual aumentó la calidad de vida en su Imperio. Tenían una economía basada en la explotación de pequeños feudos, a los cuales les exigían tributos mensualmente a cambio de no ser invadidos, aparte del creciente número de esclavos a los que mandaban a trabajar a las granjas, o a expandir aún más sus grandes ciudades. En aquella época Giran contaba con más de 10 millones de personas poblando su Imperio y con el mejor ejército de la civilización conocida. Issue seguía expandiendo sus fronteras aún más, hasta la frontera con el reino de Ilieth. Ilieth veía a Giran como una amenaza considerable y vicerversa, pero ninguno de los dos pretendía entrar en guerra, por eso mismo, la situación quedó estancada así durante años.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://mundoilieth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA) Empty Re: HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA)

Mensaje  Admin Mar Ago 02, 2016 11:02 pm

*La Guerra Imperial.
La situación entre Ilieth y el Imperio de Giran era muy tensa, ambos temían un ataque por parte del otro a sus fronteras, dada esta situación, ambas potencias inviertieron prácticamente todos sus fondos ecónomicos en el ámbito militar. Giran contaba con una mayor fuerza militar, y gracias a sus famosos constructos eran prácticamente imparables en combate, pero la situación se mantenía, a duras penas, pero se mantenía. Issue sabía que no era lo mismo invadir pequeños feudos a un reino entero, no quería desgastar la delicada maquinaria y estructura que había creado durante todos sus años de mandato. Pero ocurrieron ciertos hechos que aumentaron aún más la tensión entre ambos reinos. Una noche de invierno, Issue descansaba apaciblemente en su palacio en Venethor, de altas torres, un lugar inexpugnable, ajeno a todo peligro, la ciudad estaba considerada como la más segura de toda la civilización. Issue, sentado en una lujosa silla mientras observaba un mapa de la región del reino de Ilieth, planeando una estrategia audaz, se sorprendió al ver a un hombre, de corpulencia humana, ataviado con una túnica marrón y con una capucha que le imposibilitaba ver al Emperador el rostro de aquel hombre. El hombre le observaba en silencio, con las manos entre sus ropas. Sin mediar palabra, se acercó a Issue y le dejó una carta sellada con el símbolo real de Ilieth, después de esto el hombre se lanzó por la ventana por la que había aparecido, Issue salió corriendo hacia la ventana pero no vió rastro de aquel hombre. Abrió la carta con curiosidad, en ella indicaba que Ilieth había obtenido cañones de fabricación gnoma y contaba con una flota de unos 1.000 buques de guerras con capacidad suficiente para arrasar a la flota Imperial. Días después, en el castillo de Erinox, el mismo hombre encapuchado consigue burlar la gran seguridad del castillo de Erinox y llega hasta las mismas puertas de la alcoba del rey. El Rey de Ilieth, Sir Alfred de Thibeler, descansaba apaciblemente en su cama, dormido plácidamente cuando un puñal se clavó en su cuello, seccionándoselo e inmediatamente otros dos puñales se clavaron en él, en el pecho y en la frente respectivamente. El hombre encapuchado dejó un blasón del Imperio al lado de la cama, en un sitio no muy visible pero tampoco oculto. Desapareció entre las sombras de la ciudad...A la mañana siguiente Ilieth estaba consternada, el primógenito de Sir Alfred, Uksha de Tibeler sube al trono con solo 18 años y declara la guerra al Imperio, Issue, inmediatamente lanza un ataque rápidamente a Senwen, cogiendo desprevenidos a todo el ejército de Ilieth... La Gran Guerra o Guerra Imperial había comenzado.

El Imperio aplastaba en cada batalla al ejército de Ilieth, no podían combatir contra casi diez millares de constructos. Prácticamente todo el ejercito del Imperio estaba destinado a esa Guerra. El ejército de Ilieth a las órdenes del jóven general Brian Krowns se batía prácticamente en retirada todas y cada una de las batallas confrontadas, la moral de las tropas de Ilieth era cada vez más baja, parecía todo perdido, pronto perdieron Leuet, que fue asediada durante 2 largos meses. Issue estaba seguro de que esta guerra ya estaba ganada, pero no quería confiarse así que hizo que parte de su ejército rodeara Erinox, harían un ataque por el Sur y por el Este, aplastando al enemigo con ayuda de su flota desde el puerto. Una noche, unos días antes de empezar el asedio de Erinox, Uksha pensaba como salir de esta situación, sus generales poco podían hacer, cualquier estrategia que planeaban era frustada por la abrumante cantidad de tropas del Imperio. Pero esa noche, Uksha decidió salir a dar un paseo por las calles de Erinox, en solitario, se colocó una humilde túnica para pasar desapercibido y salió del castillo. Caminó hasta la plaza central de la ciudad y entonces, vió a un hombre encapuchado, con una túnica marrón que le miraba completamente en silencio con las manos entre sus ropas. El hombre se acercó a Uksha, él asustado sacó un pequeño estoque y gritó:

-"¡Alto ahí! ¡Soy un experto espadachín! ¡Atrás"-

El hombre sonrió, simplemente extendió sus manos he hizo que Uksha se postrara ante él, cuando Uksha estuvo arrodillado le susurró al oído:

-"Aún queda esperanza jóven... Lucha con valor una última vez... tendrás tu recompensa, recuerda mi nombre... Ootah."-

Dicho esto, el hombre se levantó, recogió el estoque del suelo, lo guardó y desapareció entre las sombras. Uksha desconcertado, corrió hasta el castillo, dónde pensó detenidamente lo dicho por el hombre. Al día siguiente el ejército Imperial aguardaba a las puertas de Erinox.

- La batalla de los 6 días.

Más de dos millares de hombres y constructos del Imperio aguardaban a las puertas de Erinox, el asedio había comenzado. Uksha ordenó a Brian Krowns que formara sus tropas y extendiera una hilera de arqueros dispuestos a dar su vida por el reino, aunque la moral estaba baja nadie cegaba en su empeño, todos ayudaban, los niños iban corriendo de un lado a otro con armas, flechas y víveres para los soldados de las murallas, las mujeres se recluían en el hospital, aguardando a los heridos de guerra, los mendigos portaban armas y escudos como cualquier otro soldado dispuestos a defender eso que llamaban hogar, todos en Erinox estaba dispuestos a dar lo mejor de sí para que la ciudad no cayera. Uksha sabía que eso no era suficiente, pero recordaba las palabras de aquel hombre y aún conservaba algo de esperanza, aunque remota. El ejército Imperial inició el asedio, las flechas volaban entre ambos frentes, la puerta Sur resistía bien, la Puerta Este era la más castigada, muchos pensaban que el fin estaba cerca cuando de repente... Los gigantescos constructos se pararon en seco, por un momento todo se mantuvo en silencio, ambos ejercitos observaban a los constructos. Issue, que estaba presente en el asedio observaba sin comprender por qué los constructos no avanzaban más, la puerta Este estaba cayendo y ya sería suya la ciudad y por lo tanto, el reino de Ilieth. Los constructos seguían inmóviles, solo movían su cabeza de un manera extraña, haciendo movimientos circulares. De repente, sin previo aviso, los gólems alzaron las manos y entraron en una especie de frenesí, Uksha ordenó que no dispararan y atónitos observaron como los gólems arrasaban al ejército Imperial, parecían fuera de sí, los soldados Imperiales corrían, se batían en retirada, aquel día, después de 6 días de intenso asedio el ejército Imperial quedó reducido a miles de cadáveres, entre ellos el propio Issue y su fiel general Jorikcy. Semanas después Ilieth entraba en Venethor, como un ejército conquistador, encontraron los controles de la tropa Gólem entre los subterráneos del castillo Imperial, junto a ellos reposaba una túnica marrón y el estoque de Uksha, que le había sido quitado por aquél hombre. Todo el Reino de Ilieth debía su supervivencia a un único hombre, Ootah se hacía llamar, un sólo hombre, en cierta manera, acabó con todo el Imperio, la era Imperial llegaba a su fin, al igual que el que la empezó.

*Consecuencias de la Guerra y nuevo Orden.
La Guerra dejó a Giran en condiciones pésimas, los esclavos fueron liberados, su reino se redujo a su extensión original en tiempos de la República. Pasó de tener más de 12 millones de población a contar con menos de 1 millón y medio, los constructos fueron requisados, al igual que las armas de tecnología gnoma y llevadas a Erinox para uso del Reino de Ilieth. Se prohibió a Giran tener más de 10.000 militares regulares amenazando con invadirlos de nuevo si algo así ocurría y por supuesto tuvieron que pagar todos los destrozos provocados en Leuet, Senwen y Erinox. Como resultado de esto, Giran quedó sumida en el caos durante unos años. Primero intentaron formar una nueva República pero poco después la primogénita de Issue, Kina, subió al trono y se denominó reina de Giran.
Actualmente Giran es poco más que un pequeño reino en fase de reconstrucción, su ejército no supera los 10 millares y su economía se basa en la agricultura básicamente, su sociedad ha cambiado a una de clases, dónde quién tiene mayor riquezas tiene más privilegios, las hambrunas son normales y todos tienen un odio albergado hacia Ilieth. Entre ellos aún se denominan Imperio, por la época dorada que pasaron antes de su debacle, aún quedan rastros de la Guerra Imperial en suelo de de Giran. Se dice que Kina, la actual mandataria de Giran, aspira revivir la época dorada de su padre y extender el Imperio de Giran nuevamente por todo el mundo conocido.
Giran en su época imperial era realmente extenso, despues de la guerra y destrucción de el Imperio perdió la mayor parte de esa supremacía territorial y se convirtió en un pequeño estado oprimido. La mayor parte de los reinos que conquisó en el sur, cuando se independizaron, en vez de formar de nuevo sus antiguos reinos crearon un solo reino, Irumîn, el reino más extenso de todo el continente.


*Legión de la Garra Negra

Khâmgrash tenía 31 años en aquella época y sabía bien lo que hacía, consiguió atraer a tal tropa por el temor de las represalias divinas que el representaba en carne viva a su tribu una vez por semana en un gran ritual tan sangriento como pagano. Ese temor hizo que la mayoría de orcos lo divinizaran como un símbolo de fuerza y brujería, tal fué el efecto que causó entre sus fieles que aun se escuchan sus plegarias de boca de muchas razas trasgoides antes del combate.

Kam hizo algo que ningun otro jefe orco había intentado jamás, hablar para conseguir lo que quería.
Entre amenazas e intimidaciones se presentaba en cada poblado salvaje para dar un corto pero impactante discurso, solía salir con un gran número de siervos y esclavos nuevos de lo contrario... un pueblo dejaría de existir para siempre jamás.
Liderados por el jefe orco Khâmgrash (conocido vulgarmente como Kam) una enorme horda de 10.000.000 trasgos, 7.000.000 orcos, 5.000.000 osgos y 3.000 ogros cruzaron todo el desierto dirección a Senwen. Se escuchaban rumores de que se había encontrado uno de los anillos hechos con los ojos de Duldek se encontraba en manos de un enano que vivía justamente ahí.
Pronto consiguió llegar al cruce de caminos de Qurak en el cual se encontraron con diferentes chamanes trolls que repetían lo mismo a pesar de no tener nada en común entre ellos :

"El maligno a llegado"

Las defensas de Sewen estaban al cargo del suboficial del ejército de Ilieth Marves Nelan el cual mandó a reforzar las murallas con una gran cantidad de magos e incluso algunos niños que habían presentado dotes de hechicería eran obligados a subir a las almenas. Mientras tanto, en la plaza de la ciudad se le entregaban armas a cualquiera que pudiese portarlas para combatir.
Los arqueros ocupaban los altos torreones de apariencia fragil y delgada aprovechando que los magos imbuian sus flechas y memorizaban conjuros.
Los chamanes orcos se acercaron a las murallas y se arrodillaron, el ejército humano no sabía que ocurría y se limitó masacrar a esa masa que simplemente murmuraban en un idioma extraño para ellos.
El suelo comenzó a temblar y las murallas comenzaron a caer junto a las torres. Toda esta destrucción también afectaba a la concentrada horda de Kam con sus inumerables muertes por derrumbamiento.

El pavoroso contingente comenzó a correr por encima de los caidos y las ruinas para aplastar literalmente a la poca milicia que habían reunido en la plaza. Pero Marves Nelan no estaba ahí, había huido cobardemente mediante magia pero poco después fué desollado por 3 trasgos hambrientos.
La horda buscó casa por casa y las quemó para señalizar por donde había pasado pero no encontraron nada y marcharon al norte.
Al norte, entre Senwen y Leuet, comandados por el mismísimo rey Uksha de Tibeler se encontraba un ejército creado exclusivamente para la defensa de Erinox :
Una evolución de los Gólems de Giran estaban avanzando lentamente para encontrarse con la horda orca la cual huía despavorida por el horrible sonido que estos causaban al andar a demás de unas horribles sirenas que les habían incorporado en lo que sería la cabeza de el golem para causar aun más terror. Solo los ogros se atrevían a lanzarse contra esas moles de metal inoxidable que desmembraban rapidamente las extremidades de los mismos.
Rapidamente la horda se desbandó completamente y las máquinas no se preocuparon de seguir a la barbarie ya que Uksha sabía que no volverían ya que los supervivientes se habían vuelto locos. Kam en cambio se arrodilló y alzó los brazos gritando en diferentes lenguas oscuras un mensaje indescifrable para la mayor parte de los observadores.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://mundoilieth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA) Empty Re: HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA)

Mensaje  Admin Mar Ago 02, 2016 11:03 pm

Lo que si fué bien observado fueron los diferentes fuegos que rodeaban a Khâmgrash el cual se tornaba de color rojo y le crecían unos grandes cuernos que se retorcían sobre si mismos para acabar en punta mirando hacía atrás. Su pelo negro creció casi llegándole a los pies, sus músculos parecían a punto de explotar y aumentó lo suficiente como para alcanzar los cuatro metros de altura. Sus colmillos ahora prominentes destrozaban en su huida el bosque y todo lo vivo que se encontraba por ahí, hay que decir que sus inmensas garras ahora también le ayudaban...

Y allí, en mitad del desierto, herido de gravedad y sin ganas algunas de seguir combatiendo, Khâmgrash, yacía tendido sobre la fina arena del desierto, tenía la idea en mente de dejarse morir allí pues había fracasado, al caer la noche, el frío empezó ha hacer mella en su ya castigado cuerpo, parecía que perdería la consciencia de un momento a otro cuando de repente avistó una figura humana en el horizonte, blandiendo una espada de la cual surgían pequeñas descargas eléctricas y observandolo detenidamente. Khâmgrash se levantó, y haciendo acopio de las pocas fuerzas que le quedaban se lanzó hacia el hombre pensando que era un soldado rezagado de Ilieth. Conforme se iba acercando a un velocidad endemoniada a ese hombre, Khâmgrash iba distinguiendo rasgos de él, no parecía ser el típico humano de Ilieth, y blandía la espada de una forma desconocida para él, como si usara un estilo olvidado hace tiempo. El hombre, de aparencia frágil y anciana, permanecía impasible ante la mole que se le acercaba. Muchos ciudadanos de Senwen cuentan que hubo la semana siguiente a la batalla en la que Erinox devastó a la Horda, en la que, desde el desierto, se oían gritos de una bestia, grandes explosiones y rayos caer del cielo, durante una semana, Khâmgrash y el hombre lucharon, de forma titánica y ambos sin ceder un palmo de terreno al otro. Khâmgrash nunca se había encontrado con un enemigo tan poderoso como aquel anciano, aprovechando un instante de calma en el combate, Khâmgrash gritó:

- "¡¿Quíen eres?!" -

El anciano se limitó a sonreír levemente y bajó el arma, Khâmgrash al ver esto se lanzó hacia él, pero el anciano, alzando la mano levanta en el aire a Khâmgrash y lo matiene así para asombro del orco.

-"Quién soy no es importante Khâmgrash, lo importante es que queremos lo mismo..."-

La bestia entre gritos y rugidos exigía al anciano que le soltara, el anciano, impasible, lo mantenía suspendido en el aire, si ni siquiera mostrar algún signo de esfuerzo.

-"Vete de aquí Khâmgrash, aún no te ha llegado el momento de morir, vé a Nûr y reúne un ejército 5 veces mayor que el que poseías, entonces... y sólo entonces te buscaré y te daré respuestas... y ambiciones."-

Dicho esto, el anciano lanzó a Khâmgrash unos 300 metros y luego, el anciano desapareció tal y como había aparecido. Khâmgrash, desconcertado, pasó varios días en el desierto, pensando si debía hacer caso o no al anciano, finalmente decidió ponerse en marcha hacia Nûr, y hoy día no se sabe nada más sobre él.

*Consecuencias de la Guerra
Mandaron desde Erinox varias milicias de constructos a todas las ciudades para su defensa y reconstruyeron Senwen cambiándola totalmente para poder tener una mayor defensa, también se pusieron varias estatuas en honor a los caidos y pasaron varios años hasta que la tierra volvió a ser fertil lo que produjo muchas pérdidas humanas y económicas que hicieron que Ilieth pasara a segundo plano como potencia económica a pesar de el dinero que les enviaba y sigue enviando hoy dia Giran. Dicen que se está investigando en nuevas armas que podrían cambiar totalmente la tecnología de la época y serían tan efectivas como la magia.
Los caminos siguen plagados de salvajes trasgoides hoy dia que provienen de esa gran horda y parece siempre haber y no acabar. Muchas minas están bloqueadas al igual que carreteras y pueblos aislados.
Algunos vestigios de la horda siguen vagando por los caminos.
Admin
Admin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2008

https://mundoilieth.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA) Empty Re: HISTORIA ANTIGUA DE MUNDO DE ILIETH (RECOMENDADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.